Portada » Tesla finaliza la oferta de sobrealimentación gratuita en Polonia y Eslovaquia

Tesla finaliza la oferta de sobrealimentación gratuita en Polonia y Eslovaquia

by jose
0 comment

Después de casi tres meses, Tesla finalizó su oferta gratuita de Supercharger en Polonia y Eslovaquia.

A principios de marzo Tesla decidió no facturar a los propietarios que se conectaron a alguno de los nueve Superchargers en Polonia o cuatro en Eslovaquia para permitirles viajar a un lugar más seguro si se encontraban en una zona afectada por el conflicto Rusia-Ucrania.

En un correo electrónico a los propietarios locales compartido en Reddit, Tesla dice que todas las tasas normales de carga e inactividad se restablecerán a partir del 1 de junio.

Crédito: u/Fixtor/Reddit

En el transcurso de los casi tres meses que la oferta estuvo disponible, el usuario de Reddit u/Fixtor dice que una fila larga era una vista frecuente en Superchargers en Polonia, y no solo porque había muchas personas que huían de los vecinos de la ciudad fronteriza.

Si bien algunas personas solo querían obtener una sesión de carga gratuita, la oferta ha beneficiado a muchos al viajar y ayudar a los refugiados ucranianos. Un convoy de 12 propietarios de Tesla (y tres vehículos eléctricos que no son de Tesla) viajó de Irlanda a Polonia para traer a varios refugiados vulnerables de regreso a la Isla Esmeralda.

Convoy de Tesla para ayudar a los refugiados ucranianos a llegar a Irlanda

You may also like

Leave a Comment