Portada » Tesla estrenará un nuevo radar de alta resolución a mediados de enero, ¿llegará el HW4?

Tesla estrenará un nuevo radar de alta resolución a mediados de enero, ¿llegará el HW4?

by jose
0 comment

En junio, Tesla registró una nueva unidad de radar de alta resolución con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE. UU. Según la política de privacidad de la FCC, no se han publicado algunos detalles sobre la nueva unidad, incluido el manual del usuario, las fotos del interior y exterior y las fotos de configuración de prueba.

La cláusula de confidencialidad era solo por tiempo limitado y vencía mañana, 7 de diciembre de 2022.

Sin embargo, en una presentación fechada el 18 de noviembre de 2022, Tesla no está lista para hacer pública la información y solicitó que la información permanezca confidencial «para evitar cualquier divulgación innecesaria y daño competitivo» que resultaría de su publicación.

En cambio, Tesla solicitó que la información se mantenga fuera de la vista del público durante 60 días adicionales a partir de la fecha de vencimiento del 7 de febrero de 2022 porque espera comercializar la nueva unidad de radar de alta resolución a «mediados de enero». (a través de @Taka87)

Crédito: @Taka87 | chirrido

Si bien ninguna de la documentación encontrada hasta ahora confirma esto, se cree que esta unidad de radar de alta resolución es parte de la computadora de conducción autónoma de próxima generación de Tesla, conocida como HW4.

Elon Musk dijo anteriormente que Tesla presentará la computadora de próxima generación con el lanzamiento del Cybertruck, que no entrará en producción hasta mediados de 2023.

Sin embargo, rumores recientes del usuario de Twitter Chris Zheng, que tiene conexiones con la cadena de suministro de Tesla, han insinuado un lanzamiento inminente del HW4.

¡Muy pronto Tesla Autopilot HW 4.0!

– Chris Zheng (@ChrisZheng001) 30 de noviembre de 2022

Desde la presentación ante la FCC en junio, Tesla también agregó la nueva unidad de radar al catálogo de piezas del Model X, lo que sugiere que puede aparecer primero en el SUV insignia de Tesla.

También ha habido informes de que HW4 utilizará cámaras de 5 megapíxeles. Un proveedor en China reveló en octubre que ya estaban enviando estas nuevas unidades de cámara a Tesla. Drive Tesla ha informado de este desarrollo y la empresa se ha puesto en contacto con nosotros directamente para pedirnos que eliminemos cualquier mención del nombre de su empresa debido a su «divulgación ilegal».

You may also like

Leave a Comment