Portada » Tesla está trabajando para agregar soporte Dolby Atmos a través de una actualización de software: informe

Tesla está trabajando para agregar soporte Dolby Atmos a través de una actualización de software: informe

by jose
0 comment

Tesla reveló la semana pasada en el Museo Petersen que pronto agregarán Apple Music a sus autos, probablemente a través de la próxima actualización de software navideña.

La incorporación de Apple Music planteó la cuestión de si Tesla también agregaría soporte Dolby Atmos.

Dolby Atmos es una tecnología de sonido envolvente que agrega canales de altura, lo que permite interpretar los sonidos como objetos tridimensionales.

Si bien las notas de lanzamiento de Tesla para Apple Music no mencionaron Dolby Atmos, parece que la función eventualmente llegará en algún momento. Según un informe de BGR, Tesla ha estado trabajando «durante meses» para agregar Dolby Atmos en sus automóviles.

Citando una fuente no identificada, el informe dice que Tesla trabajó con los principales sellos discográficos para hacerlo, y que cuando se lance, estará disponible para «más de 1 millón» de vehículos Tesla.

Actualmente, los únicos otros servicios de transmisión de música además de Apple Music que admiten Dolby Atmos son Amazon Music Unlimited y TIDAL, y este último ya está disponible en vehículos Tesla con audio de alta fidelidad.

El informe no indica si Dolby Atmos se lanzará al mismo tiempo que Apple Music, que si se incluye en la actualización de vacaciones, se lanzará uno o dos días antes del día de Navidad según los lanzamientos de actualizaciones especiales anteriores.

Si es así, Tesla no será el primer fabricante de automóviles en admitir Dolby Atmos. Lucid lo incluyó en sus vehículos el año pasado, y Volvo y Mercedes-Benz también lo tienen en algunos vehículos y planean agregar más en el futuro.

Apple Music llegará a los vehículos Tesla [Update]

You may also like

Leave a Comment