Portada » Tesla está organizando un sorteo aleatorio para que los accionistas minoristas asistan al evento de entrega de semillas

Tesla está organizando un sorteo aleatorio para que los accionistas minoristas asistan al evento de entrega de semillas

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla confirmó ayer que la compañía llevará a cabo una lotería de selección para que los inversores minoristas participen en el próximo evento de entrega de Tesla Semi el 1 de diciembre.

El jefe de relaciones con inversores de Tesla, Martin Viecha, confirmó que la compañía estaba utilizando el proceso de selección aleatoria en Twitter, donde una acción le da acceso al sorteo.

Si desea participar en el evento de entrega de semillas como accionista minorista, asegúrese de tener el estado de accionista verificado en nuestro sitio web de RI (las presentaciones manuales no verificadas son elegibles si la documentación es correcta). Haremos un sorteo aleatorio donde 1 acción = 1 entrada. https://t.co/odL8a0t43L

— Martín Viecha (@MartinViecha) 11 de noviembre de 2022

Según Viecha, Tesla utilizará su nueva plataforma de accionistas para la minería, lanzada en julio.

La plataforma de accionistas de Tesla permite a los accionistas asistir a eventos y acceder a funciones exclusivas.

Sin embargo, muchos inversionistas, incluido nuestro editor gerente, todavía están esperando que se apruebe su estado de verificación para la plataforma a pesar de que la prueba se envió en el momento del lanzamiento de la plataforma.

Crédito: Guía Tesla

¡Esperamos proporcionar una actualización tan pronto como tengamos una!

Me acabo de dar cuenta de que nuestro estado de verificación sigue siendo «recibido» a pesar de que lo enviamos en julio. ¿Hay algo que podamos hacer para verificar el progreso/estado?

– Guía Tesla 🇨🇦 (@DriveTeslaca) 11 de noviembre de 2022

Si bien no estamos seguros de dónde se llevará a cabo el evento, sabemos que el evento de entrega es para PepsiCo en una de sus instalaciones de California.

Tesla ha confirmado que Pepsi recibirá la primera gama Tesla Semi de 500 millas el 1 de diciembre. Tesla también confirmó que el rango de 500 millas está completamente cargado con 82,000 libras de peso bruto combinado, pero Drive Tesla pudo confirmar con una fuente que el rango se puede lograr a velocidades de 75 mph (120 km / h) en un plano. Pendiente.

El mes pasado, también vimos un Tesla Semi remolcar un remolque y probar la aceleración desde parado.

Tesla ya tiene pedidos de cientos de camiones Tesla Semi de empresas como Walmart, Pepsi, Anheuser-Busch y varias empresas en Canadá como Sysco, Mosaic Forest Management y Quality Foods.

You may also like

Leave a Comment