Portada » Tesla está lanzando una nueva plataforma de accionistas

Tesla está lanzando una nueva plataforma de accionistas

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Hoy, Tesla lanzó una nueva plataforma de accionistas para ayudar a administrar su gran base de inversores.

La nueva plataforma permitirá a los accionistas interactuar con la empresa, asistir a eventos y hacer preguntas.

Elon Musk ha odiado durante mucho tiempo las llamadas telefónicas rutinarias de relaciones con inversores y ha presionado a la empresa para que incluya más interacciones con inversores minoristas.

La nueva plataforma utiliza Say and Plaid y está construida internamente.

Tesla anunció la nueva plataforma en Twitter esta mañana.

Estamos lanzando la plataforma de accionistas de Tesla: únase al programa para asistir a los eventos de Tesla y escuche más actualizaciones pronto → https://t.co/HUVikOo5a3

– Tesla (@Tesla) 26 de julio de 2022

Los accionistas pueden registrarse demostrando la propiedad con sus corredores a través de Plaid o Say.

Si no se encuentra en los Estados Unidos, puede verificar manualmente su propiedad con una declaración.

Por ahora, la plataforma solo ofrece participación en eventos para accionistas y la posibilidad de votar y hacer preguntas durante las llamadas de ganancias.

Sin embargo, según el sitio web, hay más para anunciar.

También puede elegir cuántos correos electrónicos desea de Tesla, independientemente de si está buscando información básica, intermedia o detallada de la empresa.

Al menos para decir que no sorprende que provenga de una empresa que quiere escuchar a sus accionistas.

Las llamadas tradicionales de accionistas no permiten este tipo de acceso, por lo que Tesla decidió crear su propia plataforma.

¡Veremos cómo va la llamada del tercer trimestre en un par de meses en este nuevo software e informe!

You may also like

Leave a Comment