Portada » Tesla está en lo más alto de las últimas pruebas Green NCAP

Tesla está en lo más alto de las últimas pruebas Green NCAP

by jose
0 comment

Prueba Tesla Model 3 Green NCAP

Green NCAP evalúa la sustentabilidad de los vehículos, midiendo tanto las emisiones como el consumo de energía. Gracias a sus motores eléctricos de cero emisiones, los vehículos eléctricos (EV) dominaron la parte superior de la clasificación, con el Tesla Model 3 a la cabeza.

El Tesla Model 3 logró una calificación perfecta de cinco estrellas y fue alcanzado en la cima por el nuevo NIO eT7 y Renault Megane E-Tech. Todos son puramente eléctricos y han logrado casi el 100 por ciento, gracias a sus eficientes sistemas de propulsión.

El Model 3 es el automóvil más económico de Tesla, con una batería de 60 kWh en la versión base. Es el primer automóvil de la compañía estadounidense en ser probado por Green NCAP.

El vehículo eléctrico obtuvo una puntuación alta en las pruebas de laboratorio de frío y calor WLTTC +. También demostró su valía en la prueba de carretera, con un consumo de 21,1 kWh/100 km, lo que lo hace adecuado para rutas de conducción extensas, según informa Electric Cars Report.

El Model 3 logró esto gracias a su pequeña área frontal y su cuerpo aerodinámico.

En general, el Model 3 logró una puntuación ponderada de 9,8 sobre 10 y ganó 5 estrellas verdes. Por categoría, el Model 3 obtuvo una puntuación de 10/10 en el Índice de aire limpio, 9,6 sobre 10 en eficiencia energética y 9,8 sobre 10 en el «Índice de gases de efecto invernadero».

NIO eT7 y Renault Megane E-Tech también lograron calificaciones de cinco estrellas, pero obtuvieron puntajes ligeramente más bajos que el Model 3 en los índices de eficiencia energética y gases de efecto invernadero.

Crédito: NCAP Verde

Puede ver los resultados completos en greenncap.com.

Euro NCAP no encontró evidencia de que Tesla intentara hacer trampa en las pruebas de seguridad

You may also like

Leave a Comment