Portada » Tesla espera el cierre de cuatro días de Giga Shanghai en julio para mejoras en la planta

Tesla espera el cierre de cuatro días de Giga Shanghai en julio para mejoras en la planta

by jose
0 comment

Después de verse obligado a cerrar Giga Shanghai durante 22 días en marzo y abril debido al aumento de casos de COVID-19 en el área, Tesla cerrará la fábrica nuevamente en julio. Sin embargo, esta vez es un cierre programado y solo durará cuatro días.

Según un correo electrónico interno del departamento de recursos humanos de Tesla China, la fábrica permanecerá cerrada del 1 al 4 de julio de 2022 para permitir una actualización de capacidad. (h/t: @ChrisZeng001)

El correo electrónico continúa explicando que el arresto requiere que el personal ajuste sus horarios en consecuencia al usar las vacaciones anuales, mudarse a otras áreas de trabajo, trabajar desde casa o trabajar en una oficina fuera de Giga Shanghai.

Cerrar sus fábricas para mantenimiento de equipos y actualizaciones como esta es algo normal y no debería tener un impacto significativo en los números de producción de Giga Shanghai, especialmente considerando que la fábrica probablemente podrá producir más automóviles una vez que esté completa.

El año pasado, Tesla inició un proyecto de optimización de la línea de producción de $ 188 millones en su planta de Shanghai, que se centró en aumentar las horas de producción, aumentar la cantidad de empleados de la fábrica y aumentar la tasa de rotación de la cadena de suministro.

Desde la reapertura en marzo tras el cierre por COVID, los equipos han trabajado arduamente para aumentar la producción a los niveles previos al cierre. A pesar de operar en un sistema de circuito cerrado con una pequeña cantidad de trabajadores, la fábrica pudo producir 33,544 vehículos en mayo.

Tesla apunta aún más alto para junio, con informes que indican que el fabricante de automóviles tiene como objetivo fabricar 71,000 vehículos este mes, una cifra que establecería un nuevo récord histórico para Giga Shanghai.

Las ventas de Tesla China se mantienen estables incluso con el cierre de 10 días de Giga Shanghai

You may also like

Leave a Comment