Portada » Tesla envía empleados de Giga Shanghai a Fremont para ayudar a aumentar la producción: informe

Tesla envía empleados de Giga Shanghai a Fremont para ayudar a aumentar la producción: informe

by jose
0 comment

Crédito: Becca Farsace | La frontera

Después de actualizar recientemente las líneas de producción de Giga Shanghai, Tesla China enviaría a algunos de los empleados involucrados en su proyecto a California para ayudar a aumentar la producción en la planta de Fremont.

Según fuentes que hablaron con Bloomberg, Tesla China está enviando alrededor de 200 ingenieros y personal de fabricación a Fremont. Muchos de estos empleados son ingenieros de automatización y control que ayudarán a sus contrapartes a aumentar la producción del Model S, Model 3, Model X y Model Y durante su estadía en los Estados Unidos.

Se espera que los empleados lleguen a California a principios de noviembre y permanezcan en California durante al menos tres meses, explicaron las fuentes.

El equipo de Tesla China ha estado en movimiento desde que actualizó las líneas de producción de la fábrica durante el verano. Estas actualizaciones han aumentado la capacidad de la fábrica de alrededor de 750 000 automóviles por año a más de 1 millón.

Esta mayor capacidad se tradujo en resultados casi inmediatos, con Tesla produciendo una cantidad récord de automóviles en los meses posteriores a las actualizaciones.

En agosto, la fábrica estableció un nuevo récord de producción con 76.605 automóviles saliendo de la fábrica. Ese récord se rompió un mes después, en septiembre, cuando se construyeron 82.088 autos nuevos en Giga Shanghai.

Con el aumento de la capacidad también se ha producido una disminución de los tiempos de espera de los clientes. Inmediatamente después de que se completaron las actualizaciones, los plazos de entrega estimados se redujeron a una semana para todas las variantes del Model 3 y Model Y.

La fábrica de Fremont de Tesla ha estado operando por encima de su capacidad durante algún tiempo, ya que el fabricante de automóviles superó el espacio que ocupaba en 2010. A principios de este año, durante una visita a la fábrica, el analista Trip Chowdhry dijo que la fábrica estaba funcionando entre un 10% y un 20%. % por encima de la capacidad.

En la presentación trimestral de accionistas más reciente, Tesla dijo que Fremont tenía una capacidad anual de 650.000 vehículos, divididos entre Model 3/Y (550.000) y Model S/X (100.000).

Este fue un aumento desde el comienzo del año, cuando Tesla notó que la capacidad de Fremont era de 600,000 vehículos (500,000 Model 3 / Y, 100,000 Model S / X).

You may also like

Leave a Comment