Portada » Tesla elude la ley que prohíbe las ventas directas en Nuevo México y está abriendo una segunda sala de exhibición en tierra tribal

Tesla elude la ley que prohíbe las ventas directas en Nuevo México y está abriendo una segunda sala de exhibición en tierra tribal

by jose
0 comment

Los líderes de Tesla y Santa Ana Pueblo anunciaron que pronto llegará una nueva sala de exhibición de Tesla a Nuevo México.

Según el Rio Rancho Observer, la nueva sala de exhibición estará al oeste del Santa Ana Star Casino, y la construcción se completará en marzo de 2023.

Actualmente, Tesla tiene prohibido vender vehículos directamente a los consumidores en Nuevo México sin pasar por concesionarios de terceros. Sin embargo, eso no impidió que Tesla eludiera la ley para abrir la primera y ahora segunda sala de exposición de Nuevo México en tierras tribales.

Tesla trabaja en torno a la ley estatal para lanzar servicio y venta directa en Nuevo México

La ley está bastante desactualizada, pero los concesionarios estatales han hecho un gran trabajo presionando a los funcionarios estatales para que no hagan cambios.

Para evitar esto, Tesla se asoció con grupos tribales locales donde no se aplican las leyes estatales. Este último showroom estará en los terrenos del Pueblo de Santa Ana.

Joey Sánchez, el gobernador del Pueblo de Santa Ana, dijo esto sobre el anuncio:

“Este es un comienzo emocionante para la próxima frontera de creación, diversificación y competitividad económica tribal. Esta asociación ofrece oportunidades de impacto económico y oportunidades para crear carreras, no solo empleos”, dijo.

El primer concesionario en Nuevo México está ubicado cerca de Santa Fe, en la tierra de Nambe Pueblo.

Es probable que la factura de venta directa de vehículos eléctricos de Connecticut fracase una vez más

You may also like

Leave a Comment