Portada » Tesla duplica el descuento de fin de año a $ 7,500 en los EE. UU.

Tesla duplica el descuento de fin de año a $ 7,500 en los EE. UU.

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

En un movimiento que probablemente sorprenderá un poco a los propietarios que han recibido un Model 3 o Model Y en las últimas tres semanas, Tesla ha aumentado su reembolso de fin de año a $ 7,500 en los Estados Unidos. Sin embargo, el mayor descuento se puede combinar con las 10,000 millas de créditos Supercharger gratuitos.

ACTUALIZAR: Tesla ahora también ofrece un descuento de $ 5,000 en Canadá. Leer más aquí.

El 1 de diciembre, Tesla introdujo un descuento de $3,750 a todos los clientes que recibieron un Model 3/Y antes del 31 de diciembre de 2022, en un esfuerzo por entregar tantos autos como sea posible antes de fin de año, presumiblemente porque la empresa sabe están cerca de tener un cuarto trimestre masivo en términos de entregas, y los clientes postergaron las entregas para esperar el crédito fiscal de $7,500 que formará parte de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) el próximo año.

Para atraer aún más a los compradores a recibir la entrega este mes, Tesla ha presentado una segunda oferta de 10,000 millas de créditos Supercharger gratuitos. A diferencia del descuento solo disponible en Estados Unidos, la oferta de créditos Supercharger gratuitos también se ha extendido a Canadá.

Desafortunadamente, el descuento solo se aplica en los EE. UU., pero ahora se duplicó a $ 7,500, según un mensaje de texto recibido del rastreador de inventario de Tesla WaitingForTesla.com (incluido a continuación), que actualmente está esperando su entrega. El SMS también indica que el descuento aún se puede combinar con las 10,000 millas de créditos Supercharger gratuitos. Sin embargo, la entrega debe tener lugar antes de fin de año.

El sitio web de Tesla aún no se ha actualizado con la nueva oferta y todavía muestra el descuento original de $3,750.

Para cualquiera que esté esperando a que se active el crédito fiscal, esta oferta de Tesla es mucho mejor ya que el monto se deduce del precio de compra, en lugar de un crédito fiscal que se aplicará a su próxima declaración de impuestos.

Sin mencionar que también obtienes 10,000 millas de créditos Supercharger gratuitos, lo que suma un descuento de aproximadamente $8,000+.

¿Esta oferta lo tentaría a aceptar la entrega este diciembre? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Crédito: WaitingForTesla.com

You may also like

Leave a Comment