Portada » Tesla detiene los pedidos del Model 3 Long Range en Canadá y Estados Unidos

Tesla detiene los pedidos del Model 3 Long Range en Canadá y Estados Unidos

by jose
0 comment

Hace unos meses, Elon Musk advirtió que Tesla podría dejar de tomar pedidos de algunos vehículos debido a la pregunta «ridícula».

Hoy, el fabricante de automóviles ha seguido estas palabras y ya no recibe pedidos del Model 3 Long Range tanto en Canadá como en los Estados Unidos.

En una actualización de Design Studio en línea esta tarde, la variante LR ahora está deshabilitada y no se puede seleccionar. Bajo la opción, el sitio web dice que los pedidos se reanudarán en 2023.

Antes de esta actualización, la variante de larga distancia mostraba una ventana de entrega estimada entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

Dado ese período de tiempo relativamente corto, se especula que Tesla puede haber cerrado pedidos debido al próximo crédito fiscal para vehículos eléctricos de EE. UU.

Sin embargo, el cambio también es aplicable a los pedidos canadienses, por lo que parece poco probable que este sea el motivo.

Según Design Studio, todos los demás modelos y variantes todavía están disponibles para ordenar.

¿Estaba indeciso sobre pedir un LR Model 3 pero aún no había presionado el botón de pedido? ¿Esto lo empujará a la variante RWD o Performance? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment