Portada » Tesla Cybertruck y Semi hacen otra aparición pública en Michigan

Tesla Cybertruck y Semi hacen otra aparición pública en Michigan

by jose
0 comment

Crédito: @iCaleb7 y @kits_tech

Si bien muchas personas en todo el mundo esperan con ansias los próximos Cybertruck y Tesla Semi, la pareja de vehículos eléctricos hizo otra aparición pública en el Michigan International Speedway este fin de semana.

Ambos prototipos se mantuvieron esencialmente sin cambios con respecto a las versiones más recientes. Sin embargo, el Cybertruck tuvo una omisión significativa; el limpiaparabrisas

Más que Tesla Semi en Michigan, y ahora se ha unido Cybertruck, también conocido como CGI en la vida real.

pic.twitter.com/xhk4r4HwIR

– Guía Tesla 🇨🇦 (@DriveTeslaca) 18 de junio de 2022

Sorprendentemente, el limpiaparabrisas del Cybertruck se convirtió en un punto focal para el próximo camión cuando es posible que tenga dificultades para recordar cómo se ven los limpiaparabrisas en otros vehículos.

El limpiaparabrisas se convirtió por primera vez en el centro de atención cuando apareció una versión enorme y torpe en un prototipo de Cybertruck el año pasado. Tenía que ser enorme debido al parabrisas inusualmente grande, y Elon Musk admitió que el equipo de diseño no lo consideró inicialmente. El único limpiaparabrisas estaba estacionado en el lado del conductor del parabrisas.

Tesla finalmente reemplazó al primero con una versión más delgada, pero aún era de gran tamaño.

Luego, la semana pasada, cuando apareció en California en el proyecto Moss Landing Megapack, tenía medio limpiaparabrisas.

No se sabe exactamente qué pretende hacer Tesla al quitar el limpiaparabrisas del prototipo visto en Michigan. Sin embargo, lo más probable es que este no sea el diseño final y algunos detalles aún pueden cambiar en el camión antes de que Tesla comience a fabricarlos el próximo año en el nuevo Giga Texas.

Al final del breve clip, el Cybertruck se convirtió nuevamente en un vendedor móvil de refrigerios cuando los ciclistas en la cama arrojaron paletas heladas a la multitud.

A principios de este mes, los fanáticos pudieron ver el interior de la camioneta eléctrica cuando apareció en la ceremonia de inauguración del Sistema de almacenamiento de energía de batería Elkhorn en California.

La producción del Semi también se pospuso al menos hasta 2023, aunque Tesla instaló Megachargers para clientes potenciales en preparación para las entregas. Fue visto siendo probado mientras conducía largas distancias en California hace unos días.

La instalación del Tesla Megacharger en Giga Nevada concluye la construcción

You may also like

Leave a Comment