Portada » Tesla Cybertruck pasa de «en desarrollo» a «equipo» a medida que se acerca la producción

Tesla Cybertruck pasa de «en desarrollo» a «equipo» a medida que se acerca la producción

by jose
0 comment

Crédito: Mark Chediak | Gorjeo

Tesla publicó las ganancias del tercer trimestre de 2022 esta tarde y, como de costumbre, incluyó información interesante en la plataforma de accionistas. Una pieza que será particularmente interesante para más de 1 millón de personas en la fila es que Cybertruck ya no está «en desarrollo».

En cada plataforma trimestral de accionistas, Tesla proporciona una actualización de la capacidad de producción instalada en cada una de sus fábricas, que ahora se sitúa en casi 2 millones de unidades por año. La tabla también incluye el estado de los futuros vehículos y, por primera vez, el Cybertruck se encuentra ahora en la fase de «Implementos».

La noticia es genial para aquellos curiosos por saber si Tesla podrá mantener el calendario de producción de Cybertruck, que según la última actualización se espera que comience a mediados de 2023.

IDRA finaliza las pruebas y envía la Cybertruck Giga Press a Texas

La fase de herramientas le permite a Tesla comenzar a configurar las máquinas y la línea de producción antes de que un vehículo entre en producción completa.

Si bien este movimiento no confirma que la producción comenzará pronto, es una buena señal de que Tesla está en camino de cumplir su objetivo de producción de mediados de 2023.

Además de las noticias de Cybertruck, Tesla confirmó que el Semi entró en «producción inicial» en Nevada. Las primeras entregas del camión eléctrico Clase 8 están programadas para el 1 de diciembre de 2022 con las primeras unidades destinadas a PepsiCo.

Tesla no ha proporcionado una cantidad de capacidad de producción para las semillas, pero probablemente no sea muy alta, ya que están utilizando una instalación temporal en Nevada antes de trasladar la producción a Giga Texas en el futuro.

La baraja de accionistas aún muestra que Roadster, Robotaxi y «otros» todavía están en desarrollo. Según Elon Musk, se espera que el Roadster entre en producción el próximo año.

Crédito: Tesla

Puede leer el informe completo del tercer trimestre a continuación.

159bab3d-c16f-472a-8b55-af55accc1bec

You may also like

Leave a Comment