Portada » Tesla confirma que el evento de semi entrega se realizará en Giga Nevada

Tesla confirma que el evento de semi entrega se realizará en Giga Nevada

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla ha confirmado que organizará uno de sus eventos de entrega de vehículos más esperados en el Giga Nevada. Es allí donde Tesla entregará los primeros camiones semi eléctricos a PepsiCo el 1 de diciembre.

A principios de octubre, Elon Musk confirmó que el Semi finalmente había entrado en producción, ya que se presentó por primera vez en 2017. Al mismo tiempo, Musk también confirmó que las primeras entregas irían a PepsiCo el 1 de diciembre, pero no dijo si la entrega será a una instalación de PepsiCo o Tesla.

Tesla detiene los pedidos de Semi, actualiza el sitio web con especificaciones impresionantes antes de las primeras entregas

Tesla confirmó el martes por la noche que las entregas se realizarán donde se construyen los camiones Semi: Giga Nevada, compartiendo el cartel del evento en Twitter con un Tesla Semi solitario sentado en la niebla en un camino oscuro.

pic.twitter.com/2Ylnmh97Oz

– Tesla (@Tesla) 16 de noviembre de 2022

Desafortunadamente, el póster no revela a qué hora tendrá lugar el evento, pero Tesla lo transmitirá en vivo si no tiene la suerte de asistir al evento de entrega en persona.

El jefe de relaciones con inversores de Tesla, Martin Viecha, anunció la semana pasada que los accionistas verificados registrados en la plataforma de inversores de Tesla participarán en un sorteo aleatorio para ganar un boleto para el evento. Cuantas más acciones posea, más participaciones participará en el sorteo.

Si gana, no solo tendrá la oportunidad de ver la semifinal de cerca y en persona, sino que también tendrá la oportunidad de conocer a Elon Musk, quien ha dicho que estuvo personalmente presente en el trascendental evento.

Ni Tesla ni PepsiCo han revelado cuántos Tesla Semis se entregarán el 1 de diciembre, pero esperamos entre 10 y 15 unidades.

Tesla está realizando un sorteo al azar para que los accionistas minoristas participen en el evento de entrega Semi

You may also like

Leave a Comment