Portada » Tesla comparte más detalles sobre el incendio de Giga Berlin durante la reunión del consejo local

Tesla comparte más detalles sobre el incendio de Giga Berlin durante la reunión del consejo local

by jose
0 comment

Crédito: Moz.de

Después de unos días de silencio, un empleado de Tesla habló abiertamente y compartió más detalles sobre el incendio de Giga Berlin y los esfuerzos de limpieza de la empresa.

La empleada de Tesla, Marlene Mehnert, asistió a una reunión del consejo local para brindar información actualizada y responder preguntas.

Mehnert proporcionó detalles sobre el reciente incidente de incendio, incluida la confirmación de que Tesla estaba trabajando con las autoridades locales.

El incendio estalló en una trituradora de papel y un rodillo prensado cerca de una pequeña planta de reciclaje en el patio de almacenamiento. El equipo no fue administrado por Tesla sino por una empresa de reciclaje de terceros.

Los funcionarios estatales señalaron que la empresa de reciclaje no tenía un permiso aprobado para operar. Sin embargo, Mehnert no detalló estos asuntos y señaló que estos asuntos son asuntos legales.

También confirmó que Tesla eliminará 50 cm de terreno afectado durante los esfuerzos de extinción de incendios. Actualmente, el área afectada está cubierta con lonas impermeables hasta que se complete la investigación, según un informe de Moz.de.

Se enviaron muestras del suelo afectado para su análisis y la empresa espera los resultados para mediados de octubre.

A pesar de la información compartida durante la reunión, muchos críticos de Giga Berlín piden una interrupción de la producción hasta que concluya la investigación.

Sin embargo, no hay indicios de que el distrito o el consejo estén siquiera considerando cerrar la instalación.

You may also like

Leave a Comment