Portada » Tesla comienza los envíos a clientes 4680 Model Y, ofrece una nueva variante a clientes fuera de Texas

Tesla comienza los envíos a clientes 4680 Model Y, ofrece una nueva variante a clientes fuera de Texas

by jose
0 comment

Crédito: Reseñas habladas / YouTube

Tesla comenzó las entregas a los clientes del nuevo Modelo Y con tracción total (AWD) fabricado en Giga Texas, poco más de dos meses después de entregar los primeros vehículos con las nuevas celdas de batería 4680 a los empleados.

La entrega se realizó hoy, 8 de junio de 2022, y el afortunado destinatario fue Spoken Reviews, quien publicó un video de su nuevo auto en YouTube. El video nos da una mirada detallada al nuevo auto y su calidad de construcción, y por ser uno de los primeros autos construidos en la nueva fábrica (fue construido en abril), no hubo brechas en el panel u otros problemas de calidad significativos.

Como era de esperar, el Model Y fabricado en Texas viene con el estante para paquetes y este vehículo en particular también viene con el cargador móvil. El nuevo propietario también muestra las nuevas áreas alfombradas cerca de los umbrales de las puertas.

Con el inicio de las entregas, Tesla también comenzó a ofrecer la nueva variante a clientes fuera de Texas por primera vez. Hace unas semanas, el fabricante de automóviles envió correos electrónicos a los clientes con reservas existentes para la variante de larga distancia, ofreciéndoles una entrega acelerada en unas pocas semanas si cambiaban a la nueva variante AWD.

La oferta estaba dirigida solo a clientes en Austin y otras áreas cercanas a la fábrica. La oferta ahora se está haciendo a clientes tan lejanos como Florida, ya que Tesla Aaron Drive Reader recibió hoy un mensaje de texto preguntándoles si les gustaría recibir la entrega «dentro de unas semanas con la última configuración construida en Gigafactory Texas».

Aaron nos dice que había varios Model Y fabricados en Austin para elegir.

Si recibió el mismo mensaje de Tesla, háganos saber dónde vive en los comentarios a continuación.

Aquí está el video completo de la revisión del rango estándar del Model Y construido en Austin.

You may also like

Leave a Comment