Portada » Tesla comienza la producción del año modelo 2023, agrega algunos autos Model 3 LR 2023 al inventario existente

Tesla comienza la producción del año modelo 2023, agrega algunos autos Model 3 LR 2023 al inventario existente

by jose
0 comment

A principios de este año, Tesla dejó de recibir pedidos del Model 3 Long Range debido a la gran demanda del sedán eléctrico. Si bien aún no está disponible en Design Studio, puede obtener uno nuevo a través de la sección Inventario existente del sitio web de Tesla.

Como bono adicional, será un auto modelo 2023 completamente nuevo.

Tesla modelo año 2023 de producción

Si nos sigue en Twitter, habrá sabido que a principios de esta semana, Tesla comenzó la producción del modelo del año 2023 para el Modelo 3, así como para el Modelo X.

Según un comunicado interno enviado el miércoles a los empleados de Tesla, una copia de la cual se obtuvo de Drive Tesla, el Model 3 fabricado a partir del 4 de octubre será un modelo del año 2023, mientras que lo mismo se aplica al Model X fabricado a partir del 4 de octubre. 3 de octubre. .

Por ahora, el Model Y y el Model S todavía están en producción en 2022, y el correo electrónico indica que pronto habrá más información sobre estos dos vehículos.

Si obtiene un VIN para su auto nuevo, sabrá que es un modelo del año 2023 al mirar el décimo dígito, que ahora será P (2023) en lugar de N (2022).

Según nuestra información, no ha habido cambios sustanciales con el cambio de año del modelo, aparte de la eliminación de los sensores ultrasónicos de los que hablamos a principios de esta semana.

2023 Modelo 3 Inventario existente

Con el inicio de la producción del Model 3 en 2023, Tesla se apresuró a agregarlos a su sitio web de inventario existente, agregando más de 100 el viernes por la noche, como lo señaló el rastreador de inventario WaitingForTesla.com.

Lamentablemente, ninguno está disponible en Canadá en el momento de la publicación (h/t: @BLKMDL3)

Crédito: esperando a Tesla

Los Model 3 están disponibles de costa a costa en todas las combinaciones posibles de pintura, color interior y selección de ruedas, todo por el mismo precio que en agosto, cuando se eliminó del sitio web.

De acuerdo con los listados individuales, se estima que llegarán y estarán listos para su entrega en noviembre o diciembre.

Si está interesado en comprar uno, vaya a WaitingForTesla.com o consulte el sitio web de inventario existente de Tesla Model 3 e ingrese su código postal.

Actúe temprano ya que no suelen durar mucho.

You may also like

Leave a Comment