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Tesla comienza a publicar el informe de seguridad del vehículo después de una larga pausa: he aquí por qué se detuvo

by jose
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Durante cuatro años, Tesla publicó su Informe de seguridad de vehículos cada trimestre, destacando la seguridad de su software de asistencia al conductor en comparación con el conductor humano promedio, que en algunos casos era más de 10 veces más seguro.

Esos informes llegaron a fines de 2021 sin explicación, lo que llevó a algunos a creer, como Russ Mitchell del LA Times, un crítico frecuente y vocal de Tesla, y Taylor Ogan, director ejecutivo de la firma de gestión de fondos Snow Bull Capital, para afirmarlo. fue porque las estadísticas estaban empeorando para la empresa.

Aparentemente fue todo lo contrario. Según una actualización de enero de 2023 de la página del Informe de seguridad del piloto automático, Tesla dice que descubrió que las estadísticas eran en realidad mejores que las informadas anteriormente después de ajustar las métricas incluidas en sus cálculos.

“Como parte del compromiso de Tesla con la mejora continua, los conocimientos recientes nos han llevado a identificar e implementar actualizaciones en nuestros informes de datos. Específicamente, hemos descubierto informes de ciertos eventos en los que no se desplegaron bolsas de aire u otros sistemas de restricción activos, eventos individuales que se contaron más de una vez e informes de registros de millaje duplicados o no válidos. La inclusión de estos eventos es inconsistente con nuestra metodología del Informe de seguridad del vehículo y se excluirá en el futuro”, explicó Tesla.

«El resultado final es que, cuando el piloto automático está activo, las tasas de colisión son incluso más bajas de lo que se informó anteriormente», agregaron.

Con la nueva fórmula implementada, Tesla dice que en el tercer trimestre de 2022, ocurrió un accidente aproximadamente cada 6.3 millones de millas cuando la tecnología Autopilot está activa. Eso se compara con aproximadamente 1.8 millones de millas en vehículos Tesla cuando Autopilot está apagado y aproximadamente 600,000 millas para todos los demás vehículos en los Estados Unidos, según datos de la NHTSA y la Administración Federal de Carreteras (FHWA).

Este es el segundo mejor trimestre desde que Tesla comenzó a informar datos en el tercer trimestre de 2018. El mejor trimestre fue el primer trimestre de 2022, cuando hubo un accidente cada 6,5 ​​millones de millas cuando Autopilot estaba activo.

Mirando algunos de los datos históricos recalculados, las estadísticas han mejorado como dijo Tesla. En el primer trimestre de 2021, Tesla informó inicialmente un accidente cada 4,19 millones de millas cuando el piloto automático estaba activado. Ahora esa cifra ha aumentado a alrededor de 4,6 millones de millas. En el cuarto trimestre de 2020, ocurrió un accidente por cada 3,45 millones de millas, en comparación con las aproximadamente 3,8 millones de millas ahora incluidas en el informe.

Puede leer el informe de seguridad completo de Tesla aquí.

Crédito: Tesla

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