Portada » Tesla comienza a ensamblar el Giga Press Cybertruck de 9,000 toneladas dentro de Giga Texas

Tesla comienza a ensamblar el Giga Press Cybertruck de 9,000 toneladas dentro de Giga Texas

by jose
0 comment

Crédito: Joe Tegtmeyer | chirrido

En las últimas semanas, hemos visto llegar a Giga Texas varios envíos de la Giga Press de 9,000 toneladas de Tesla. La máquina de fundición se utilizará para producir la carrocería del Cybertruck, que se espera que comience la producción a mediados de 2023.

Hasta ahora solo hemos visto llegar grandes cajas IDRA y las piezas dentro de la fábrica, esperando ser ensambladas. Pero eso ahora ha cambiado ya que Tesla comenzó a ensamblar la Giga Press de 9,000 toneladas, según el último sobrevuelo de drones de la fábrica el viernes por la mañana.

Capturada temprano esta mañana por nada menos que Joe Tegtmeyer, podemos ver que la base para la Giga Press ha sido instalada, junto con una de las dos placas de prensa enormes (mire a las personas que están cerca para ver la escala) ya colocada en la parte superior, con el otro tendido en el suelo en el fondo a la espera de ser instalado.

También podemos ver que Tesla ha creado dos cimientos en esta área del edificio para soportar una segunda Giga Press de 9,000 toneladas, aunque no podemos decir a partir de estas imágenes si Tesla ha recibido piezas para dos máquinas y las instalará. al mismo tiempo. A principios de esta semana, informamos que el fabricante de Giga Press, IDRA Group, anunció que otra Giga Press estaba lista para enviarse, pero esta se dirige a Asia.

Dado que nunca hemos visto una máquina de fusión tan grande como esta ensamblada, no podemos decir cuánto tardará en completarse, pero esta es otra buena señal de que Tesla está progresando en su línea de tiempo y debería cumplir su objetivo para comenzar. producción a mediados de 2023.

Tesla también ya comenzó a contratar para la línea de producción Cybertruck al publicar varias ofertas de trabajo en los últimos meses. Todas las piezas se están uniendo, pero dos grandes piezas que aún no tenemos son el precio final y el diseño final del Cybertruck.

Con suerte, esta información llegará durante el cuarto trimestre y la convocatoria de ganancias de 2022 a finales de este mes, o posiblemente el Día del Inversor en marzo.

You may also like

Leave a Comment