Portada » Tesla comienza a contratar en preparación para iniciar el negocio minorista de electricidad de Texas

Tesla comienza a contratar en preparación para iniciar el negocio minorista de electricidad de Texas

by jose
0 comment

Crédito: Patrick T. Fallon | imágenes falsas

Tesla pronto lanzará un negocio minorista de electricidad en Texas, con planes de expandirse a otros mercados en el futuro, según un nuevo anuncio de trabajo publicado en el sitio web de carreras de la compañía.

De acuerdo con el anuncio de trabajo, Tesla está buscando un Gerente de Operaciones de Producto, Electricidad Minorista, un puesto que se ubicará en la sede de la compañía en Austin.

La descripción del trabajo establece que el candidato seleccionado «apoyará el lanzamiento y el crecimiento de un nuevo minorista de electricidad en el mercado de Texas».

Este Product Operations Manager será fundamental para el éxito del emergente negocio minorista de electricidad de Tesla. Esta persona apoyará el lanzamiento y el crecimiento de un nuevo minorista de electricidad en el mercado de Texas. Esta persona será responsable de administrar productos eléctricos minoristas, administrar la cartera de clientes, coordinar el servicio al cliente y monitorear el desempeño financiero ”, se lee en el anuncio de trabajo.

Aunque Tesla ha confirmado que tiene la intención de ingresar al negocio minorista de electricidad de Texas, no se detendrá allí. La descripción del trabajo continúa diciendo que con la experiencia adquirida con el lanzamiento en Texas, el Gerente de operaciones de productos también ayudará con la expansión a otros mercados.

La historia continúa a continuación.

“El Gerente de Operaciones de Producto inicialmente se enfocará en el mercado de Texas, haciendo crecer el negocio y el equipo. Este rol también contribuirá a la innovación en las ofertas minoristas de electricidad y la expansión a mercados futuros, además de impulsar mejores operaciones minoristas en los Estados Unidos y en todo el mundo «. (Via Electrek)

Esta empresa minorista de electricidad se produce después de que Tesla Energy Ventures fuera aprobada el año pasado por la Comisión de Servicios Públicos de Texas para «brindar servicios eléctricos en toda el área atendida por ERCOT» o el Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas.

Según los documentos de la solicitud, Tesla Energy Ventures utilizará empleados de la división Energy de Tesla para completar las ventas y brindar servicio al cliente. La aplicación también descubrió que la nueva compañía trabajará con Engie Energy Marketing en la programación.

Tesla también ha estado trabajando detrás de escena, presionando para cambiar varias reglas del mercado energético para que Tesla distribuya sus productos energéticos en el estado. Esto incluye la capacidad de agregar Megapacks a nivel de servicios públicos y facilitar que los residentes que tienen Powerwalls y paneles solares participen en el mercado de la energía.

La compañía también trabajó con la Comisión de Servicios Públicos de Texas y ERCOT para obtener la aprobación de una planta de energía virtual piloto (VPP).

You may also like

Leave a Comment