Portada » Tesla China responde a la supuesta suspensión de la producción en Giga Shanghai

Tesla China responde a la supuesta suspensión de la producción en Giga Shanghai

by jose
0 comment

Hemos informado que Tesla China ha suspendido la producción en su planta de Shanghái. La compañía respondió a la queja con una declaración a un medio local de Global Times.

Tesla escribió: «La fábrica de Shanghái mantuvo una producción y producción eficientes en 2022. La fabricación de vehículos realizará el trabajo de mantenimiento de la línea de producción anual según lo programado la próxima semana, y los trabajadores descansarán durante el período de mantenimiento de la línea de producción después de un año de arduo trabajo». Ópera. Los talleres que producen celdas de carga y otras autopartes no han descontinuado la línea. No es del todo exacto decir que la fábrica ha sido cerrada».

Curiosamente, Tesla no ha negado el informe. Dio las razones del arresto, que según los informes no ha dado antes.

La compañía tampoco respondió a los rumores de que muchos trabajadores contrajeron Covid en la última ola, lo que dificulta la continuación de las operaciones.

También se dice que Tesla enfrenta una desaceleración de la demanda en China y ha utilizado la fabricación de Shanghái para cumplir con los pedidos en el extranjero. La compañía ha estado ofreciendo varios descuentos a compradores potenciales a pesar de que recientemente registró su mejor mes de entrega.

Tesla ha disfrutado de un éxito abrumador en China. El coche número 1.000.000 salió de la línea de producción en agosto. El jefe de Tesla en China, Tom Zhu, ahora está aplicando las lecciones aprendidas para ayudar a aumentar la producción en la planta de Tesla en Texas.

You may also like

Leave a Comment