Portada » Tesla China reduce los plazos de entrega a un mínimo de una semana para todos los modelos

Tesla China reduce los plazos de entrega a un mínimo de una semana para todos los modelos

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Es el mejor momento para ser comprador de Tesla en China, ya que la empresa ha reducido drásticamente los tiempos de espera. Puede pedir su automóvil Tesla dentro de una semana en el país asiático.

La operación china de Tesla produce el Modelo 3 y el Modelo Y en Giga Shanghai. El Model 3 está disponible en dos versiones, mientras que el Model Y está disponible en tres.

Para los compradores del modelo básico 3 RWD, Tesla China ahora ofrece un tiempo de espera de entre una y ocho semanas, significativamente menos que las seis y diez semanas anteriores.

El Model 3 Performance AWD de dos motores ahora tiene un tiempo de espera de entre una y diez semanas, en lugar de seis a diez semanas.

La historia continúa a continuación.

El tiempo de espera para el Model Y se mantiene entre una y cuatro semanas, como se informó anteriormente. Pero la versión Long Range ahora también se puede entregar entre una y diez semanas en lugar de entre 10 y 14 semanas, según informa CnEVPost.

Tesla China pasó parte de julio mejorando sus instalaciones de fabricación. Parece que los compradores están empezando a disfrutar de los beneficios de las actualizaciones. La planta produjo un número récord de autos Model 3 y Model Y en agosto.

You may also like

Leave a Comment