Portada » Tesla China pone en línea 43 nuevos Superchargers en octubre

Tesla China pone en línea 43 nuevos Superchargers en octubre

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

A medida que aumenta el número de propietarios de Tesla en China, la empresa amplía su red de supercargadores.

Durante el mes de octubre, el fabricante de automóviles agregó 43 estaciones Supercharger nuevas en todo el país, o un promedio de 1.4 estaciones nuevas todos los días durante los 31 días del mes.

Tesla continúa expandiendo rápidamente la red Supercharger en China, agregando 40 estaciones en agosto

Según una publicación en el canal WeChat de Tesla, los 43 nuevos Superchargers agregaron un total de 174 puestos en 31 ciudades, incluidas Shanghái, Chongqing, Nanjing y Chengdu.

Junto con los nuevos Superchargers, Tesla también amplió su red Destination Charger, agregando 10 nuevas estaciones con 28 conectores en octubre.

Crédito: Tesla China

Esto lleva el número total de supercargadores en China a más de 1300 con más de 9500 conectores.

Su red de carga de destino ahora se encuentra en más de 1900 conectores en más de 700 estaciones.

Tesla no tiene planes de reducir la velocidad, explicando en la publicación que planea agregar nuevos Superchargers en noviembre en otras 26 ciudades, incluidas Beijing, Xi’an, Tangshan, Dalian, Wuxi, Nanjing, Taizhou y otras. (a través de CNEvPost)

Todos estos nuevos Superchargers se construyen en la planta de Tesla Supercharger en Shanghái. Giga Shanghai a menudo se considera la única fábrica de Tesla en China, pero su fábrica de supercargadores abrió el año pasado y tiene capacidad para construir 10,000 supercargadores V3 cada año.

Eche un vistazo al interior de la fábrica de supercargadores de Tesla en China cuando se abre la primera estación de fabricación nacional en Shenzhen [Video]

You may also like

Leave a Comment