Portada » Tesla China ofrece subsidios para vehículos eléctricos comprados con seguro

Tesla China ofrece subsidios para vehículos eléctricos comprados con seguro

by jose
0 comment

Crédito: Tesla China

Tesla China ofrece subsidios de seguros, dando a los compradores en el país asiático más razones para estar contentos con el acceso a su automóvil a un precio más bajo, según informa The Paper.

Aunque la empresa ha logrado reducir el plazo de entrega a una semana, también ha comenzado a ofrecer a los compradores que aceptan la entrega entre el 16 y el 30 de septiembre un subsidio de 8000 RMB o 1140 USD/1521 CAD.

Sin embargo, el subsidio solo está disponible si compran un seguro en la tienda de Tesla.

La oferta está disponible para todos los Model 3 y Model Y fabricados en China. El primero comienza en RMB 279.900 mientras que el segundo comienza en RMB 316.900.

La historia continúa a continuación.

La oferta de subsidio equivale prácticamente a un recorte de precios para los afortunados compradores. Ha habido informes de compradores molestos que no pudieron aprovechar los ahorros de costos en las redes sociales.

Según las cifras de ventas del mes pasado, muchos compradores podrían aprovechar esta oferta. Tesla vendió 76.965 vehículos fabricados a Giga Shanghai en agosto, de los cuales 34.502 se vendieron a nivel nacional en China según datos de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China (CPCA). Las unidades restantes se exportaron a otros países.

Esa cifra estuvo a centímetros de su récord de ventas de todos los tiempos de 78,906 vehículos vendidos en junio de 2022.

Giga Shanghai se ha convertido en la Gigafactory más grande de Tesla en el mundo, con una capacidad anual de aproximadamente 1 millón de unidades luego de una expansión y actualización de las líneas de producción que comenzó en julio.

You may also like

Leave a Comment