Portada » Tesla China exporta automóviles en cifras récord [Video]

Tesla China exporta automóviles en cifras récord [Video]

by jose
0 comment

Crédito: Wu Wa | YouTube

Después de un segundo trimestre más lento de lo esperado debido a los cierres relacionados con COVID y, posteriormente, operando con una fuerza laboral limitada, Giga Shanghai bombeó automóviles a un ritmo récord.

Muchos de estos autos se exportan fuera del país a otros mercados. Desde la reapertura de Giga Shanghai en abril, hemos visto varios lotes grandes de vehículos Tesla en los puertos esperando ser cargados en barcos mercantes.

Hace una semana, el 12 de agosto, vimos más de 8.800 automóviles esperando en el puerto para ser exportados.

Una semana después, todos esos autos fueron enviados y reemplazados por un lote aún más grande. El operador de drones Wu Wa capturó un lote aún mayor de Model 3 y Model Y el viernes.

La historia continúa a continuación.

Según el entusiasta de Tesla Sawyer Merritt, quien se tomó el tiempo para intentar contarlos, más de 10,000 Tesla están actualmente estacionados en la Terminal Luchao Port Shanghai Nangang.

El video del dron muestra archivo tras archivo de Tesla empaquetando diferentes áreas del puerto, con más aún en camiones de transporte esperando ser descargados y agregados a la colección.

Crédito: Wu Wa | Crédito de YouTube: Wu Wa | Crédito de YouTube: Wu Wa | Crédito de YouTube: Wu Wa | YouTube

Este gran volumen de exportaciones es algo inusual a estas alturas del trimestre. Como explicó Elon Musk en el pasado, Giga Shanghai prioriza la producción en el primer mes de un trimestre para las exportaciones, luego cambia a la producción nacional y las entregas para el segundo y tercer mes del trimestre.

Es por eso que a menudo vemos que las cifras de ventas de Tesla China caen de un mes a otro, tal como vimos el mes pasado. En junio, el último mes del segundo trimestre, Tesla vendió un récord de 78.906 autos. A esto le siguió una caída de más del 50% en julio, el primer mes del tercer trimestre.

Puedes ver el paso elevado completo del dron a continuación.

You may also like

Leave a Comment