Portada » Tesla China elimina tres eventos de contratación en línea de junio

Tesla China elimina tres eventos de contratación en línea de junio

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla China ha cancelado tres próximos eventos de reclutamiento en China.

Los tres eventos de contratación estaban programados para el 16, 23 y 30 de junio. Tesla buscaba ocupar roles específicos en ventas, investigación y desarrollo, y la cadena de suministro.

Si bien Tesla China no ha proporcionado una razón, podría ser una combinación de administrar el exceso de personal en algunas áreas y otro arresto en Shanghái este fin de semana.

Los funcionarios de Shanghái han anunciado que varios distritos están en alerta máxima, mientras que otros se están sometiendo a pruebas masivas y serán bloqueados a la espera de los resultados. (vía CNBC)

No está claro si el evento de reclutamiento del 9 de junio para la fabricación inteligente ha progresado.

Tesla China todavía tiene más de 1000 vacantes en Giga Shanghái, y la compañía todavía acepta currículums para puestos como ingenieros aerodinámicos, gerentes de cadena de suministro, supervisores de fábrica y trabajadores.

Elon Musk envió un correo electrónico a Tesla el viernes señalando que Tesla reduciría su plantilla asalariada en una décima parte. Según Musk, la razón de esto es que la compañía se ha quedado sin personal en muchas áreas.

Sin embargo, Musk dijo que aumentarían el número de empleados por hora a medida que la compañía continúa aumentando la producción en los recién inaugurados Giga Texas y Giga Berlin.

Tesla China no comentó sobre las cancelaciones o el motivo de las cancelaciones.

You may also like

Leave a Comment