Portada » Tesla cerrará Giga Berlín del 11 al 22 de julio para actualizaciones de la planta, la tercera ronda llegará a finales de año.

Tesla cerrará Giga Berlín del 11 al 22 de julio para actualizaciones de la planta, la tercera ronda llegará a finales de año.

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla desconectará a Giga Berlin la próxima semana para realizar algunas actualizaciones en la planta que aumentarán la eficiencia de la producción y ayudarán a que se agregue un tercer turno de producción a finales de este año.

Giga Berlin estará cerrado desde el 11 de julio de 2022 y funcionará durante dos semanas hasta el 22 de julio de 2022. Durante el tiempo de inactividad, se realizarán actualizaciones en las líneas de producción para aumentar la eficiencia y reducir el tiempo que tarda el vehículo en detenerse en cada estación a lo largo de la línea. . En la actualidad, cada vehículo debe estar parado durante 90 segundos. Con las actualizaciones, ese tiempo se reducirá a la mitad a 45 segundos.

Las actualizaciones darán un gran impulso a las cifras de producción de la fábrica, que recientemente marcó un nuevo hito al fabricar 1.014 automóviles en solo una semana. Tesla espera construir hasta 500,000 autos en la fábrica anualmente una vez que se alcance la producción total.

Un rumor que ha aparecido recientemente en los medios es que Tesla agregará un tercer turno después de que estas actualizaciones entren en funcionamiento. Actualmente Giga Berlín opera con dos turnos. El primer turno comienza a las 6:30 am y el segundo turno termina a las 10:30 pm hora local.

Aunque Tesla planea agregar un tercer turno, eso no sucederá hasta fin de año. Según nuestras fuentes, es probable que el tercer turno comience en el otoño, probablemente alrededor de septiembre u octubre. Esto aumentará aún más la producción de Giga Berlin al tener líneas de producción funcionando las 24 horas del día.

Otro desarrollo reciente en Giga Berlín es que Tesla ha aumentado los salarios de la mayoría de los trabajadores de su fábrica. Como se informó por primera vez la semana pasada, los salarios aumentaron un 6% después de que IG Metall, el principal sindicato automotriz de Alemania, dijera que los salarios de Tesla eran demasiado bajos en comparación con puestos similares en otros fabricantes de automóviles.

Tesla también realizará actualizaciones para aumentar la producción en Giga Shanghai este mes. La línea de producción del Model Y verá detenida la mayor parte de su producción durante las dos primeras semanas de julio, seguida de la línea del Model 3 en la segunda mitad del mes.

TeslaMag informó por primera vez del cierre en mayo, y Drive Tesla pudo verificar la historia con nuestras fuentes.

You may also like

Leave a Comment