Portada » Tesla aumenta los esfuerzos de contratación después de los despidos y las congelaciones de contratación

Tesla aumenta los esfuerzos de contratación después de los despidos y las congelaciones de contratación

by jose
0 comment

Tesla ha vuelto a sus acuerdos de contratación después de los recientes despidos a principios de 2022. La empresa publicó un 50 % más de ofertas de trabajo en octubre que en junio.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos tenía como objetivo reducir el 10% de su personal y suspendió la contratación a nivel mundial a principios de este año en junio después de que el director ejecutivo Elon Musk dijera que tenía un mal presentimiento sobre la economía.

Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente en Tesla ya que la contratación se reanudó rápidamente.

Reuters informó de más de 6.900 ofertas de trabajo en el sitio web de Tesla, sin incluir las ofertas de trabajo de Tesla China. Eso es un 50 por ciento más que las vacantes disponibles cuando la empresa bloqueó la contratación.

En comparación, Tesla tuvo más de 7400 vacantes en mayo.

Crédito: Reuters

Las categorías con las vacantes más altas incluyen ingeniería y tecnología de la información, servicio de vehículos y fabricación. Según una revisión de los puestos vacantes, la mayoría de los trabajos se publican en California, Texas y Nevada, los tres estados donde Tesla tiene instalaciones de fabricación y una gran presencia de oficinas.

Crédito: Reuters

El aumento en los esfuerzos de contratación no se limita a los Estados Unidos. Una revisión del sitio web Canadian Tesla Careers de Drive Tesla muestra 189 ofertas de trabajo, un número significativamente más alto que el publicado desde junio.

Tesla está expandiendo rápidamente la fabricación a nivel mundial y necesitará más manos para lograr sus objetivos. Este año abrió dos nuevas fábricas en Austin, Texas y Berlín, Alemania.

Tesla tuvo otro boom de contratación en 2021

You may also like

Leave a Comment