Portada » Tesla atacado por un pitbull en un extraño accidente captado en cámara

Tesla atacado por un pitbull en un extraño accidente captado en cámara

by jose
0 comment

En lo que solo puede describirse como un extraño incidente, el propietario de un Tesla de Maryland tuvo que buscar refugio en su Model 3 cuando un pitbull atacó e intentó comerse partes de su vehículo.

Durante el choque, el pitbull mordió uno de los arcos de las ruedas antes de arrancar un trozo de la moldura de goma del Model 3 alrededor del marco de la puerta.

Parece que el pitbull enloquecido estaba persiguiendo al perro del propietario de Tesla y continuó atacando el automóvil durante varios minutos.

@toodiesangelxx

#fyp #dogattack #pitbull #pitbullsoftiktok #tesla #omg #scarey

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Aunque tanto el perro como la mujer escaparon de daños significativos, la mujer tenía varias marcas de mordeduras y arañazos por el ataque.

Según el cartel:

El ataque comenzó afuera porque no tenía collar. Podía correr a mi auto con mi perro y cerrar la puerta, pero me sacó la ventana antes de que pudiera subirla.

El dueño del perro se ha ofrecido a cubrir las facturas médicas de la mujer, el veterinario del perro y los costos de reparación del Model 3.

@toodiesangelxx

Respondiendo a @lucasllyle #fyp #pitbull #dogattack

♬ Canción Dino – Señor Gente

Según mensajes de texto que han llegado a Tik Tok, el dueño del pit bull está sacrificando al perro porque no quiere que nadie más salga lastimado.

Según esos mensajes, el pitbull no tenía antecedentes de agresión.

@toodiesangelxx

Respondiendo a @yagirlmileyhere_yeehaw #fyp #storytime #pitbull #storytime

♬ sonido original – Lv

Originario de la costa oeste, Scott es un ávido escritor y entusiasta de los vehículos eléctricos que ahora vive en Ottawa. Tiene una maestría en Ciencias Políticas y una vez jugó fútbol profesional en la Liga Alemana de Fútbol. Envíe un correo electrónico a [email protected]

You may also like

Leave a Comment