Portada » Tesla asegura un acuerdo por un módulo de cámara de $ 746 millones con LG Innotek: informe

Tesla asegura un acuerdo por un módulo de cámara de $ 746 millones con LG Innotek: informe

by jose
0 comment

Crédito: Garsh | Foro en línea de propietarios de Tesla

Según los informes, Tesla firmó un importante acuerdo con LG Innotek de Corea del Sur para módulos de cámara por valor de 1 billón de won (745,9 millones de dólares).

El acuerdo no fue anunciado oficialmente ni por Tesla ni por LG Innotek, pero según varias fuentes de la industria que hablaron con Pulse News Korea, las dos compañías concluyeron recientemente las negociaciones sobre el acuerdo.

No se han revelado las especificaciones exactas de los módulos de cámara que se proporcionarán a Tesla.

Sin embargo, según las mismas fuentes, el acuerdo verá módulos utilizados para vehículos fabricados en Giga Texas, incluidos Model 3, Model Y, Semi y Cybertruck.

La historia continúa a continuación.

LG Innotek se negó a confirmar o negar el acuerdo informado cuando se le pidió un comentario, diciendo que no comenta sobre los acuerdos relacionados con los clientes.

Queda por ver si este informe es preciso, ya que este no es el primer acuerdo importante de módulo de cámara en el que Tesla estaría involucrado este año.

En junio se reveló que Samsung Electro-Mechanics había asegurado un acuerdo de $ 3.2 mil millones a $ 4 mil millones para proporcionar a Tesla módulos de cámara para Model S / 3 / X / Y, Semi y Cybertruck.

Sin embargo, unas semanas después, en julio, la compañía confirmó que estaba en conversaciones con Tesla, pero no se había llegado a ningún acuerdo.

You may also like

Leave a Comment