Portada » Tesla asegura el alquiler de un espacio de almacén de 660,000 pies cuadrados en Illinois

Tesla asegura el alquiler de un espacio de almacén de 660,000 pies cuadrados en Illinois

by jose
0 comment

Crédito: JLL

Las ventas de vehículos de Tesla están creciendo exponencialmente, y con más autos en la calle, el fabricante de automóviles necesita más espacio para almacenar repuestos. Como parte de ese crecimiento, Tesla firmó recientemente un contrato de arrendamiento de un enorme almacén nuevo en Illinois.

Según la firma de bienes raíces comerciales CBRE, Tesla firmó un contrato de arrendamiento de un espacio de almacenamiento de 660,000 pies cuadrados en el desarrollo Gateway Tradeport en Pontoon Beach, Illinois, en las afueras de St Louis, entre julio y septiembre de 2022. (a través de St. Louis Commercial Journal )

Crédito: JLL

La compañía dice que Tesla pronto ocupará el Edificio 4 del desarrollo, que comprende más de la mitad del total de 1,1 millones de pies cuadrados. El edificio 4 todavía está en construcción, por lo que no sabemos exactamente qué pretende hacer Tesla con el enorme espacio, pero los anuncios de trabajo indican que será un almacén de distribución de piezas.

Si bien no hay ofertas de trabajo en el sitio web de Carreras de Tesla, hay varios trabajos basados ​​en Pontoon Beach publicados en Linkedin, que van desde un «especialista en control de inventario» hasta un «gerente de materiales».

Crédito: Linkedin Crédito: Linkedin

Todas las descripciones de trabajo hablan de trabajar en un almacén y ser parte del grupo de Distribución y Cumplimiento, y algunas incluso indican específicamente que el candidato seleccionado trabajará en un «Almacén de distribución de piezas».

Una vez que esté en funcionamiento, algunas de las piezas de este almacén podrían cruzar el río Mississippi hasta St. Louis, donde el fabricante de automóviles está convirtiendo una tienda de muebles en un nuevo centro de ventas, servicio y entrega.

Tesla asegura un almacén de 320,000 pies cuadrados en San Bernardino, California

You may also like

Leave a Comment