Portada » Tesla anticipa el tráiler del extensor de rango alimentado por energía solar con Starlink en IdeenExpo en Alemania

Tesla anticipa el tráiler del extensor de rango alimentado por energía solar con Starlink en IdeenExpo en Alemania

by jose
0 comment

Crédito: Falk Melzer | Instagram

Los propietarios de Tesla generalmente no tienen que preocuparse por quedarse sin batería gracias a la extensa red Supercharger de la compañía. Pero si planea viajar fuera de los caminos trillados, es posible que desee tener en sus manos este remolque extensor de alcance alimentado por energía solar que también viene con Starlink.

La mejor parte es que fue creado por la propia Tesla y se exhibirá en la IdeenExpo en Hannover, Alemania, esta semana.

Según una foto de la unidad compartida por Falk Melzer, el tráiler presenta una serie de paneles solares que se pueden extender hacia afuera cuando no está en movimiento. Desafortunadamente, no hubo detalles sobre cuánta energía podría proporcionar la unidad, o si incluso tiene almacenamiento de batería a bordo, pero dado el tamaño del remolque, probablemente podría proporcionarle suficiente energía para llevarlo al próximo Supercargador si se encuentra. en una situación difícil. (a través de @tesla_adri)

A primera vista, es difícil saber qué tan grande es la unidad completa, pero también notará que hay una antena parabólica SpaceX Starlink unida al frente del remolque.

Crédito: Falk Melzer | Instagram

Esta no fue la única pieza de la fantástica tecnología de Tesla que se exhibió en el Centro de Exposiciones de Hannover. El fabricante de automóviles también presentó el modelo recortado que muestra el paquete de batería estructural y las 4680 celdas del Model Y que se usó en la Feria del Condado en Giga Berlin el año pasado.

Crédito: Falk Melzer | Crédito de Instagram: Falk Melzer | Crédito de Instagram: Falk Melzer | Instagram

Los asistentes a la exposición que deseen una experiencia más práctica también pueden subirse al asiento del pasajero y probar el lanzamiento de un Berlin Model Y Performance Giga. Cuando Tesla muestra el par instantáneo de sus vehículos más rápidos, por lo general establece su propio túnel de luz, como lo hicieron en el evento de lanzamiento de Plaid, para mejorar el efecto de una aceleración ultrarrápida.

Tartán. 0-60. MODO DE LANZAMIENTO. AUGE. @elonmusk pic.twitter.com/QccaWPgPxz

– Whatsupfranks (@WhatsupFranks) 11 de junio de 2021

En Hanover, adoptaron un enfoque «más ecológico» y utilizaron un camino bordeado de árboles para lograr el mismo efecto.

Tesla suele montar el túnel de luz para mostrar lanzamientos en sus vehículos, pero optó por una opción «más verde» en @ideenexpo en Alemania @elonmusk pic.twitter.com/Xk0nH7nbYL

– Guía Tesla 🇨🇦 (@DriveTeslaca) 4 de julio de 2022

You may also like

Leave a Comment