Portada » Tesla añadirá otra opción de color en Norteamérica: Elon Musk

Tesla añadirá otra opción de color en Norteamérica: Elon Musk

by jose
0 comment

Los clientes de Tesla en América del Norte pronto podrán elegir una nueva opción de color de pintura para el vehículo. Sin embargo, no será uno de los nuevos colores agregados a Giga Berlin, Quicksilver o Midnight Cherry Red.

Después de las adiciones a Giga Berlin, muchos fanáticos le preguntaron al CEO Elon Musk en Twitter si los talleres de pintura de la compañía en otras fábricas también los verían agregados.

Desafortunadamente, Musk dijo que los nuevos colores solo estarán disponibles en Giga Berlin, pero en una oferta de paz dijo «Sí» al menos para agregar otra opción de color para los clientes en América del Norte.

– Elon Musk (@elonmusk) 21 de octubre de 2022

Musk no dejó en claro cuál sería la nueva opción de color o si la ofrecerían tanto su fábrica de Fremont como los talleres de pintura de Giga Texas.

Esta decisión es importante porque Tesla solo suministra autos fabricados en Giga Texas a las dos terceras partes del este de los Estados Unidos. Tampoco hemos visto llegar a Canadá todavía un Model Y fabricado en Austin.

Actualmente, los clientes pueden elegir entre cinco opciones de color: Pearl White Multi-Coat, Midnight Silver Metallic, Deep Blue Metallic, Solid Black o Red Multi-Coat.

Dos posibilidades para el nuevo color podrían ser las que se descontinuaron más recientemente, Silver Metallic y Obsidian Black Metallic, las cuales fueron eliminadas del Design Studio en 2018.

¿Qué color te gustaría que Tesla añadiera a su Design Studio? Háganos saber en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment