Portada » Tesla ahora restringe a los compradores de nuevos vehículos de inventario existentes a estar en estados vecinos

Tesla ahora restringe a los compradores de nuevos vehículos de inventario existentes a estar en estados vecinos

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Con largos plazos de entrega o incluso la imposibilidad de realizar un pedido, muchos propietarios potenciales de Tesla están recurriendo a la sección de inventario existente del sitio web, con la esperanza de comprar un nuevo vehículo eléctrico que esté disponible en otros estados.

Anteriormente, esta era una excelente manera de ponerse rápidamente al volante de un Tesla, siempre que no le importe pagar una tarifa de envío para que lo envíen a la ubicación de Tesla más cercana. Esta tarifa va desde $ 500 hasta un máximo de $ 2,500 para una entrega en el extranjero.

Tesla ahora ha restringido las compras de nuevos vehículos de inventario existentes, lo que requiere que los compradores estén ubicados en los estados vecinos. La restricción fue descubierta por WaitingForTesla.com, un sitio que rastrea el inventario de Tesla tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Cuando ingrese un código postal de entrega, ahora se le presentará un mensaje que explica en qué estados se puede entregar y registrar el automóvil. En el siguiente ejemplo de un Model Y en Bartlett, Tennessee, Tesla restringe la entrega a clientes dentro del estado o Alabama, Kentucky, Louisiana y Mississippi.

La historia continúa a continuación.

La restricción también puede ser tan estricta como lo es dentro del estado, como lo es para este Model Y, que solo se puede enviar y registrar dentro de California.

No está claro por qué Tesla agregó esta nueva restricción, pero en una discusión con nosotros, WaitingForTesla.com cree que se implementó para ayudar a evitar que alguien compre un vehículo y lo transforme rápidamente con fines de lucro, lo cual no sucede. tiempos de entrega y alta demanda de vehículos Tesla en este momento.

Al buscar otros vehículos en la sección de inventario existente de Tesla, la restricción se aplica solo a los vehículos Model 3 y Model Y «nuevos» y «sin usar».

Los vehículos Model S y Model X todavía se pueden comprar y enviar a todo el país con las mismas tarifas que se indican arriba.

Actualmente no hay vehículos Model 3/Y existentes en Canadá.

You may also like

Leave a Comment