Portada » Tesla agrega un descuento de fin de año de $ 10,000 a Model S y Model X en Canadá, $ 7,500 en EE. UU.

Tesla agrega un descuento de fin de año de $ 10,000 a Model S y Model X en Canadá, $ 7,500 en EE. UU.

by jose
0 comment

Crédito: Guías de Tom

Tesla ha extendido el descuento de fin de año a sus vehículos Model S y Model X, un descuento que anteriormente solo estaba disponible para Model 3 y Model Y. No solo lo han extendido a sus vehículos insignia, el descuento se ha duplicado en Canadá.

A partir del 21 de diciembre, Tesla ofrece un descuento de $5,000 en las compras de inventario del Model 3 y Model Y en Canadá. En los EE. UU., el descuento fue de $ 7,500 y en ambos países, Tesla también ofreció 10,000 km o 10,000 millas de créditos Supercharger gratuitos.

Las compras de inventario del Model S y el Model X canadienses entregadas entre ahora y el 31 de diciembre son elegibles para un descuento de $ 10,000 en Canadá, el doble de la cantidad disponible para el Model 3, según una actualización del sitio web de Tesla el viernes por la tarde. /Y. (h/t: @BruceTheModel3)

Los compradores en los EE. UU. también pueden obtener un descuento, pero se mantiene en $7,500, ya que está disponible para el Model 3/Y. Los créditos Supercharger gratuitos también están disponibles con el descuento en ambos países. (h/t: @SawyerMerritt)

La ventana para recibir el descuento es bastante corta, pero si esta oferta le interesa, no debería haber problemas para encontrar un automóvil que se adapte a sus gustos. En el momento de la publicación, actualmente hay 69 sedán Model S y 155 SUV Model X en el inventario de Tesla en todo Canadá, según el rastreador de inventario de terceros WaitingForTesla.com.

¿Aprovecharás esta última oferta de Tesla? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Tesla podría alcanzar la ambiciosa meta de crecimiento del 50% para 2022 en Estados Unidos

You may also like

Leave a Comment