Portada » Tesla agrega piloto automático avanzado en Australia y Nueva Zelanda

Tesla agrega piloto automático avanzado en Australia y Nueva Zelanda

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla informó el piloto automático mejorado (EAP) en Australia y Nueva Zelanda, lo que brinda a los propietarios la oportunidad de probar la mayoría de las funciones incluidas en la función de conducción autónoma completa (FSD), pero a aproximadamente la mitad del precio.

El conjunto de funciones de asistencia al conductor es casi el mismo que el de la capacidad FSD, con la excepción de que no incluye control de semáforos ni señales de alto.

Aunque las características son casi idénticas, los dos precios son muy diferentes.

En Australia, FSD Capability cuesta AUD $ 10,100, mientras que EAP te costará solo AUD $ 5,100. Los neozelandeses tienen que pagar NZD $ 11,400 y $ 5,700 por FSD Capability y EAP respectivamente. (h/t: @EVHQ2)

EAP está disponible en Model 3 y Model Y, pero no en Model S y Model X, ya que aún no se pueden pedir fuera de Norteamérica.

Crédito: Tesla Crédito: Tesla

A pesar de ofrecer EAP como una opción para los propietarios y compradores existentes, Elon Musk dijo que el programa FSD Beta podría expandirse a países con volante a la derecha (RHD) como Australia y Nueva Zelanda a finales de este año.

Las buenas noticias siguen llegando para los propietarios y fanáticos de Tesla a continuación. La semana pasada, finalmente se lanzaron los pedidos del Model Y en ambos mercados, más de dos años después del lanzamiento del SUV eléctrico por primera vez en América del Norte.

Cuando llegue, pasará desapercibido después de que Tesla anunciara la semana pasada que los automóviles fabricados a partir de junio de 2022 para el mercado de Australia y Nueva Zelanda utilizarán la cámara Tesla Vision en su lugar.

Tesla abandona el radar por completo cuando el Model S y el Model X cambian a Tesla Vision

You may also like

Leave a Comment