Portada » Tesla agrega Model Y «Comfort Suspension» a Fremont y Giga Texas, incluida la variante Performance

Tesla agrega Model Y «Comfort Suspension» a Fremont y Giga Texas, incluida la variante Performance

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

El 17 de octubre, Elon Musk reveló en Twitter que el Tesla Model 3 y el Model Y se han construido con una suspensión mejorada que ofrece «mejor comodidad, sin afectar el manejo».

Musk no dio muchos detalles en ese momento, pero especificó que era solo para las variantes «estándar (sin rendimiento)», pero Drive Tesla se enteró de que ahora también se aplica a la variante Model Y Performance y ha estado vigente. por un tiempo

La suspensión estándar (sin rendimiento) 3 e Y en producción ahora tiene una comodidad mejorada, sin afectar el manejo

– Elon Musk (@elonmusk) 17 de octubre de 2022

Según un correo electrónico enviado a los empleados el martes, los autos Model Y en construcción tanto en Fremont como en Giga Texas ahora incluyen lo que Tesla llama «Suspensión cómoda».

Giga Texas fue el primero en implementar la actualización en las líneas de producción Model Y Long Range 29 de agosto de 2022. El correo electrónico no dice cuándo el 4680 Model Y recibirá la nueva suspensión.

Para Fremont, los cambios se aplican al Model Y Long Range, incluida la configuración de 5 y 7 asientos, a partir de 7 de octubre de 2022diez días antes de que Musk publicara su tuit.

Además, cualquier Performance Model Y construido en o después 11 octubre 2022 también tiene suspensión Comfort.

El correo electrónico era específico solo para el Model Y y no incluía detalles sobre si el Model 3 había recibido la suspensión Comfort o cuándo.

Desafortunadamente, no hubo explicación de qué es diferente con la nueva configuración de suspensión, pero Tesla describe sus ventajas con una formulación similar a la utilizada por Musk.

«Nuestra suspensión Comfort Model Y más reciente ofrece una comodidad de conducción mejorada y menos asperezas en la carretera, al mismo tiempo que mantiene la dirección y la precisión de dirección características de los vehículos Tesla».

Al igual que con cualquier cambio de producción como este, los propietarios preguntarán si será posible cambiar a la nueva suspensión. En el correo electrónico, Tesla afirma que esto no es posible, pero da la esperanza de que algún día diga «no en este momento».

¿Ha recibido un Model Y con Comfort Suspension según las fechas anteriores? Háganos saber lo que piensa de la calidad de conducción en los comentarios a continuación.

You may also like

Leave a Comment