Portada » Tesla agrega marcos de matrícula negros satinados a la tienda en línea

Tesla agrega marcos de matrícula negros satinados a la tienda en línea

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla dejó de suministrar marcos de placas cromadas con entregas de vehículos nuevos el mes pasado, diciendo que se había retirado de la producción para eliminar aún más el cromo de los diseños de sus vehículos.

En un correo electrónico interno, Tesla dijo que comenzaría a vender un marco de matrícula negro en una fecha posterior, y hoy lo hizo, agregando marcos negros satinados a la tienda de Tesla.

Junto con los marcos específicos del modelo ahora disponibles en negro satinado, Tesla ha agregado un nuevo marco con una nueva frase grabada con láser: «POWERED BY THE SUN», que según Tesla está «inspirado en productos alimentados por energía solar que están ayudando a acelerar la transición hacia la energía sostenible”.

La descripción del producto dice que están hechos de acero inoxidable con un acabado negro satinado de primera calidad. También tienen un precio premium, vendiéndose por $ 50 CAD o $ 40 USD. Los marcos no se suministran con tornillos ni tapas roscadas.

La historia continúa a continuación.

Puedes comprar el tuyo en los siguientes enlaces. Actúe rápidamente si está interesado, ya que es probable que se agoten pronto.

Impulsado por el sol
Canadá – $ 50
Estados Unidos – $ 40

modelo 3
Canadá – $ 50
Estados Unidos – $ 40

Modelo Y
Canadá – $ 50
Estados Unidos – $ 40

Nota del editor: este artículo se actualizó para agregar los marcos estándar del Modelo 3 y el Modelo Y.

You may also like

Leave a Comment