Portada » Tesla agrega la opción de volante redondo a los nuevos pedidos de Model S y Model X

Tesla agrega la opción de volante redondo a los nuevos pedidos de Model S y Model X

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Cuando Tesla lanzó el Modelo S y el Modelo X actualizados, la característica más controvertida fue su volante de yugo. Los comentarios de los fanáticos y los críticos han sido rápidos, y Tesla debería ofrecer una opción tradicional de volante redondo.

A pesar de que esta opción apareció en el código del configurador en el lanzamiento, el CEO Elon Musk declaró sin rodeos que no había posibilidad de que llegara una opción de volante redondo.

No

– Elon Musk (@elonmusk) 23 de julio de 2021

Tesla parece haber escuchado los comentarios y ha actualizado Design Studio, lo que ahora permite a los nuevos compradores elegir entre un volante redondo tradicional o el volante de yugo.

Según el sitio web, ambas opciones están incluidas en el precio del vehículo y no hay costo adicional para seleccionar una sobre la otra. Curiosamente, Design Studio utiliza por defecto la opción de volante redondo.

Crédito: Tesla

Otra característica controvertida del volante de yugo fue la falta de vástagos. Según la imagen en el configurador, todavía no hay palancas y todavía parece tener los mismos botones capacitivos para acciones como señales de giro, bocina y más.

Debería haber una actualización de software para permitir que la bolsa de aire sea la bocina, pero aún no se ha implementado en los automóviles.

No hay información en el sitio web de que los propietarios existentes puedan adaptar el volante redondo.

Junto con el cambio interior, también hay un pequeño cambio exterior para los dos vehículos principales. Tesla eliminó el logotipo «T» del maletero trasero. No se realizaron cambios similares en el Modelo 3 o el Modelo Y.

Crédito: Tesla Crédito: Tesla

You may also like

Leave a Comment