Portada » Tesla agrega la aplicación oficial a la iOS App Store de Tailandia antes del lanzamiento oficial

Tesla agrega la aplicación oficial a la iOS App Store de Tailandia antes del lanzamiento oficial

by jose
0 comment

Crédito: Paul Tan

En otra señal de que Tesla se está preparando para lanzar oficialmente las ventas en Tailandia muy pronto, el fabricante de automóviles ha agregado su aplicación oficial a la iOS App Store de Tailandia.

Tesla actualmente solo permite descargas de su aplicación móvil en países donde vende oficialmente sus vehículos. Los propietarios actuales de Tesla en Tailandia que hayan importado sus vehículos al país deben solucionarlo creando una cuenta de Apple desde un país admitido.

Ahora pueden descargar la aplicación directamente desde la versión tailandesa de iOS App Store. Como señaló Paul Tan, esto coloca a Tailandia como el segundo país del sudeste asiático después de Singapur en tener una presencia oficial de Tesla.

Crédito: Paul Tan

A principios de este año, documentos oficiales del Ministerio de Comercio del Reino revelaron que Tesla se había registrado para vender vehículos, sistemas solares y sistemas de almacenamiento de energía en Tailandia.

La historia continúa a continuación.

Aunque Tesla aún no está oficialmente incorporado en Tailandia, siguen siendo una opción popular entre los entusiastas de los vehículos eléctricos en el país. El año pasado, el Model 3 fue el segundo vehículo eléctrico más vendido en Tailandia, una hazaña notable teniendo en cuenta que los impuestos y los derechos de importación elevaron el precio de un Model 3 básico al mismo nivel que un Model Y Performance en América del Norte.

Tampoco es popular entre los lugareños, ya que la policía tailandesa también tiene una flota de siete sedán Model 3 Performance.

Con una presencia oficial en el país, las ventas de Tesla en Tailandia seguirán creciendo.

You may also like

Leave a Comment