Portada » Tesla agrega camiseta Cyber ​​​​Rodeo, taza de tartán y nuevas mochilas a la tienda en línea

Tesla agrega camiseta Cyber ​​​​Rodeo, taza de tartán y nuevas mochilas a la tienda en línea

by jose
0 comment

Justo a tiempo para Navidad, Tesla agregó cuatro artículos nuevos a su tienda en línea el viernes por la tarde, como lo vio por primera vez Tesla Shop Bot en Twitter.

Camiseta de ciber rodeo

Solo tomó siete meses, pero finalmente puedes obtener el Cyber ​​​​Rodeo Tee por $ 50 CAD o $ 35 USD.

La camiseta estuvo disponible para su compra en el evento Cyber ​​​​Rodeo en abril y, curiosamente, ha estado disponible en la tienda de Tesla China durante varios meses, pero ahora se ha agregado en América del Norte.

Las tallas varían de la S a la 3XL.

Canadá – comprar ahora
Estados Unidos – comprar ahora

Taza escocesa

Continuando con el tema de los productos relacionados con los cuadros escoceses, lo último que se ha agregado es una nueva taza de cuadros escoceses que «lleva su café de la mañana más allá de lo ridículo y a los cuadros escoceses».

La taza de cerámica tiene un exterior de esmalte negro mate y logotipos brillantes de Tesla en ambos lados y tiene capacidad para 295 ml de líquido.

La taza escocesa cuesta $40 en Canadá o $30 en los EE. UU.

Canadá – comprar ahora
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA –

Mega [back] Paquete

El artículo final también es el más caro de los cuatro agregados a la tienda. el mega [back] El paquete cuesta $335 CAD o $245 USD.

Por ese precio obtienes una mochila hecha con materiales veganos inspirados en el mismo material que se usa en los vehículos Tesla.

La mochila viene en blanco o negro, al igual que los autos Tesla, y presenta la marca Tesla moldeada a medida y terminada con herrajes de metal.

Canadá – comprar ahora
Estados Unidos – comprar ahora

Mega [mini] Paquete

Si esa mochila es demasiado para ti, puedes optar por la versión mini por $255 CAD o $185 USD.

La mochila mini es, como su nombre indica, una versión mini de la mochila grande, que mide 26,7 x 20,3 x 12,7 cm (10,5 x 8 x 5 pulgadas), en comparación con las dimensiones de 40 x 30 x 15 cm (16 x 12 x 6 pulgadas) de la mochila más grande.

Canadá – comprar ahora
Estados Unidos – comprar ahora

You may also like

Leave a Comment