Portada » Tesla agrega 4,000 autos Model 3 y Model Y más al Puerto de Luchao en espera de exportación

Tesla agrega 4,000 autos Model 3 y Model Y más al Puerto de Luchao en espera de exportación

by jose
0 comment

Crédito: Wu Wa | YouTube

Después de la noticia de esta mañana de que Tesla pudo duplicar la cantidad de vehículos exportados desde Giga Shanghai en la primera mitad de 2022, a pesar de los cierres debido a COVID, el equipo de Tesla China está tratando de establecer un récord para todo el año.

En un sobrevuelo de drones del puerto de Luchao de Shanghái el 15 de julio desde Wu Wa, se pueden ver miles de autos Tesla Model 3 y Model Y estacionados y alineados esperando ser conducidos en un buque de carga para la exportación.

Según el inversionista y entusiasta de Tesla, Sawyer Merritt, había hasta 7,000 autos nuevos en el estacionamiento.

¡Una cantidad LOCA de Tesla! pic.twitter.com/J2lF0rDu2f

– Sawyer Merritt 📈🚀 (@SawyerMerritt) 15 de julio de 2022

Esto significa que en la última semana más o menos, Tesla agregó otros 4,000 vehículos a este lote. El 8 de julio, Wu Wa vio cerca de 3.300 autos Tesla en otro paso elevado de drones.

El Puerto de Luchao también fue escenario de otros grandes lotes de vehículos Tesla en espera de exportación. A principios de este año, en febrero, el lote se llenó con más de 6000 autos eléctricos Model 3 y Model Y.

Con un comienzo impresionante de la segunda mitad del año como este, será interesante ver cómo Tesla puede mantener este ritmo hasta diciembre. Si pueden al menos igualar sus esfuerzos para enero, lo que deberían poder hacer a menos que se cierren más fábricas, la compañía podrá exportar cerca de 200,000 automóviles este año desde China.

Puede ver el paso elevado de drones a continuación.

You may also like

Leave a Comment