Portada » Tesla actualiza Laval Urban Supercharger en los puestos de V2 [Quebec]

Tesla actualiza Laval Urban Supercharger en los puestos de V2 [Quebec]

by jose
0 comment

Crédito: Laurence P

Los propietarios de Tesla que visiten el Laval Urban Supercharger se llevarán una agradable sorpresa ya que el Urban Supercharger de 72kW se ha actualizado a puestos V2.

Ubicado en CF Carrefour Laval en 3035 Boulevard le Carrefour, la actualización comenzó en julio, sin embargo, solo se actualizaron dos puestos en ese momento según el investigador de Canadian Supercharger Marco.

Aprovechando los supercargadores V2 únicos en Laval pic.twitter.com/Sz8JyxRBCG

– Marco (Supercharger 👑) (@MarcoRPTesla) 19 de julio de 2022

Esto ha cambiado en algún momento en los últimos días, ya que ahora los 20 puestos tienen pedestales mejorados y, lo que es más importante, ahora son capaces de cargar hasta 150 kW.

Un miembro del grupo de Facebook Tesla Model 3/Y Quebec compartió esta foto que muestra los nuevos pedestales, que reportaron una velocidad máxima de carga de 129 kW o 927 km/h con su Tesla.

La historia continúa a continuación.

Crédito: Laurence P

Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que Tesla actualiza un Urban Supercharger a una estación V2. Con suerte, este es el comienzo de una nueva tendencia en la que Tesla actualiza su infraestructura existente para ofrecer velocidades de carga más rápidas.

Si bien este no es el último Supercharger V3, será una mejora bienvenida ya que los propietarios experimentarán más del doble de las velocidades de carga anteriores, lo que resultará en sesiones de carga más cortas y una rotación más rápida en Laval.

El sitio web y la navegación para automóviles de Tesla aún muestran que el Laval Supercharger es una estación urbana de 72kW, pero esperamos que se actualice muy pronto.

Hay dos nuevos Superchargers actualmente en construcción en Quebec, uno en Berthierville y otro en Saint-Jérôme.

You may also like

Leave a Comment