Portada » Tesla actualiza las luces traseras del Model 3 en América del Norte para agregar señales de giro ámbar y más

Tesla actualiza las luces traseras del Model 3 en América del Norte para agregar señales de giro ámbar y más

by jose
0 comment

Crédito: u/InformalSky8443 | Reddit

Tesla actualizó el diseño de las luces traseras del Model 3 Performance, más de dos años después de realizar los mismos cambios en el Model Y. El nuevo diseño presenta varias actualizaciones sutiles pero importantes que mejoran la seguridad general del vehículo.

Desafortunadamente, el cambio solo afecta al Model 3 Performance construido en Fremont después del 24 de octubre de 2022, según un correo electrónico interno obtenido de Drive Tesla.

No se ha mencionado si el cambio llegará a otras variantes del Model 3, pero al igual que con otros cambios, esperamos que esto suceda en el futuro.

La actualización más grande e importante se refiere a la señal de giro. Hasta ahora, la señal de giro en las luces traseras del Model 3 era roja, el mismo color que las luces de freno. Con el diseño actualizado, la señal de giro ahora es amarilla, lo que hace que sea mucho más claro para los automovilistas cercanos que planea girar.

Los estudios han demostrado que hay una disminución de hasta un 28 % en la probabilidad de una colisión con las señales de giro ámbar.

Junto con las señales de giro, Tesla afirma que el exterior en forma de C de las luces traseras ahora brilla más al frenar. Esto sucede cuando aplica los frenos manualmente, cuando una función de asistencia al conductor aplica los frenos por usted o cuando el frenado regenerativo lo frena.

Un cambio final es que la parte roja de las luces traseras tiene un tono rojo más brillante cuando las luces traseras están apagadas.

Estos cambios se implementaron en el Model Y en agosto de 2020.

Si recientemente recibió un Model 3 Performance con las nuevas luces traseras, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Puede ver este video que muestra estos nuevos cambios en este Performance Model 3 entregado en Fort Worth, Texas esta semana.

You may also like

Leave a Comment