Portada » ¿Tesla acaba de entregar dos nuevos cuerpos Cybertruck a Giga Texas?

¿Tesla acaba de entregar dos nuevos cuerpos Cybertruck a Giga Texas?

by jose
0 comment

Crédito: @JoeTegtmeyer | Gorjeo

Tesla dice que comenzará a fabricar Cybertruck en Giga Texas a mediados de 2023, pero algunos desarrollos recientes indican la posibilidad de que la producción comience antes.

A principios de esta semana, el sintonizador Tesla Unplugged Performance compartió una imagen del Cybertruck con sus nuevas ruedas UP CYBRHEX, con la leyenda «Llegue antes de lo esperado».

También hubo noticias de que la IDRA Giga Press de 9,000 toneladas que se usará para construir el Cybertruck llegó a Houston el mes pasado y se espera que se entregue pronto a Giga Texas.

Agregando más combustible potencial al fuego, lo que parecen dos cuerpos de Cybertruck llegaron a Giga Texas esta mañana.

Las dos entregas con forma de Cybertruck fueron vistas en un sobrevuelo de drones de la fábrica por nada menos que Joe Tegtmeyer (@JoeTegtmeyer).

Dado que todavía están envueltos, es difícil decir con certeza que en realidad son marcos Cybertruck, pero la forma es inconfundible.

A diferencia de una entrega anterior en julio de 2021 que se especuló que estaba relacionada con Cybertruck, sabemos que esto es de Tesla porque podemos ver el logotipo de Tesla T en la envoltura de plástico.

Tegtmeyer dice que esta última entrega podría ser un cuerpo de prueba para ayudar con la configuración inicial de las líneas de producción de Cybertruck, lo que hicieron cuando instalaron las líneas Model Y en junio de 2021.

Hasta ahora, todo lo que tenemos que hacer son estas imágenes fijas, pero veremos más cuando Tegtmeyer suba su video a YouTube más tarde hoy. Lo agregaremos a este artículo cuando eso suceda.

You may also like

Leave a Comment