Portada » Tesla abrió más de una nueva estación Supercharger todos los días en China en junio

Tesla abrió más de una nueva estación Supercharger todos los días en China en junio

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla dijo que planea triplicar el tamaño de su ya vasta red Supercharger a alrededor de 10,000 estaciones para 2023. Si el fabricante de automóviles puede lograr esto, será en parte gracias al trabajo realizado por el equipo de Tesla China, que los abrió. de una nueva estación Supercharger todos los días el mes pasado.

Tesla anunció el resultado en su cuenta de WeChat, afirmando que en junio se abrieron un total de 32 nuevas estaciones Supercharger, un mes de 30 días. Las 32 estaciones agregaron 120 puestos de Supercharger en 25 ciudades de China continental.

Curiosamente, no todos eran los últimos supercargadores V3. Según Tesla China, 28 eran supercargadores V3 con un máximo de 250kW, mientras que las 4 unidades restantes eran supercargadores V2 con un máximo de 150kW.

Tesla China no se detiene allí, también anunció que planea abrir nuevas estaciones Supercharger en 26 ciudades en julio, incluidas Nanjing, Zhongshan, Qingdao y Nanning (a través de CnEVPost)

El rápido crecimiento de la red Supercharger es necesario debido al crecimiento igualmente rápido del número de propietarios de Tesla en el país. Tesla agregó un récord de 77,938 nuevos propietarios en China el mes pasado.

Todos estos supercargadores también se fabricaron en China. El año pasado, Tesla abrió una fábrica de supercargadores en el país que puede producir 10,000 supercargadores V3 por año.

You may also like

Leave a Comment