Portada » Tesla abre una nueva planta de distribución en Alemania

Tesla abre una nueva planta de distribución en Alemania

by jose
0 comment

Planta de Tesla en Alemania

Tesla tiene un nuevo centro de distribución en Giengen, Baden-Württemberg, Alemania. La propiedad tiene una ubicación céntrica para servir a toda Europa.

La instalación mide 237,000 pies cuadrados e incluye oficinas y espacios para socializar. Tesla ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para el edificio y lo utilizará para suministrar piezas al resto de Europa, según informa eurotransport.de.

Instalación de planificación de Tesla en Southfield, Detroit para investigación, desarrollo y reparaciones

El edificio en sí es sostenible, funciona con paneles solares y utiliza un sistema de calefacción innovador, en línea con el objetivo corporativo de Tesla. Una vez que esté en pleno funcionamiento, proporcionará cientos de puestos de trabajo para los trabajadores locales.

Según los informes, el nuevo centro de distribución es ideal para el almacenamiento de baterías, lo que no siempre es posible en otros centros de Tesla. El alcalde de Giengen, Dieter Henle, dijo que las nuevas instalaciones de Tesla cumplen con las condiciones para el almacenamiento seguro de baterías.

Henle también expresó su entusiasmo por el traslado de Tesla a su ciudad natal.

“Tesla, un fabricante de automóviles eléctricos, se ha unido al GIP A7, que lleva años marcando la pauta. Podemos estar orgullosos de que la decisión de Tesla de firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo en la planta de Giengen sea un tributo a nuestra fuerza innovadora”.

Canadá también puede tener una nueva instalación de Tesla, a juzgar por los anuncios de trabajo.

You may also like

Leave a Comment