Portada » Tesla abre un nuevo centro de servicio en Etobicoke, Ontario

Tesla abre un nuevo centro de servicio en Etobicoke, Ontario

by jose
0 comment

Crédito: Google Maps

Ontario está obteniendo otro centro de ventas, servicio y entrega a medida que una nueva ubicación llega pronto a Etobicoke, según ha podido saber Drive Tesla. Esta adición elevará a cinco el número de ubicaciones de Tesla en el área metropolitana de Toronto y sus alrededores.

Según una fuente familiarizada con el trato, el nuevo Centro de Servicio estará ubicado en 5500 Dundas Street West en lo que solía ser el concesionario Evans Ford. Esto pondrá a Tesla en la mezcla con los fabricantes de automóviles heredados como Chrysler ubicado directamente al lado y Mazda, Jaguar, Volvo, Nissan, Audi, Ford, Kia, Honda y Mercedes-Benz, todos muy cerca.

La lista de arrendamiento más reciente de la propiedad muestra que Tesla se hará cargo del edificio de 31,125 pies cuadrados, que cuenta con un área de servicio, sala de exposición y área de recepción, y tres puertas basculantes para facilitar el acceso. Una característica única es que el edificio también tiene un estacionamiento en la azotea al que se accede desde una rampa en la parte trasera del edificio.

Crédito: Avison Young

Esta área de la azotea tiene 60 plazas de aparcamiento y el aparcamiento de la planta baja tiene otras 210 plazas de aparcamiento, lo que deja mucho espacio para los coches que esperan ser entregados a los nuevos propietarios y para que los propietarios actuales traigan sus coches para el servicio.

Según las fotos del interior de la lista, parece que Tesla necesitará completar una cantidad significativa de trabajo para renovar el espacio para sus necesidades. Nos dicen que este trabajo aún no ha comenzado, por lo que es probable que el Centro de Servicio de Etobicoke no abra hasta fines de la primavera o el verano de 2023.

Si se encuentra en el área y puede visitar esta ubicación, infórmenos en los comentarios a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Crédito: Avison Young

You may also like

Leave a Comment