Portada » Tesla abre Superchargers a Goderich y Madoc [Ontario]

Tesla abre Superchargers a Goderich y Madoc [Ontario]

by jose
0 comment

Crédito: Propietarios de Tesla Ontario

Parece que el equipo de supercargadores de Tesla Canada está trabajando arduamente para tener nuevos supercargadores en línea antes de fin de año. Dos de los últimos en activarse están en Ontario en Goderich y Madoc.

sobrealimentador Goderich

La construcción inicial del Goderich Supercharger en Canadian Tire (35430 Huron Road RR) comenzó en el verano cuando se preparó el sitio con los servicios públicos subterráneos instalados y el nuevo pavimento terminado en julio. El sitio permaneció en las mismas condiciones durante varios meses antes de que finalmente se instalara el equipo Supercharger en septiembre.

Casi un mes después y todavía no hay progreso en el Goderich Supercharger. Los puestos todavía están bien cerrados y las líneas aún no han sido pintadas.

Gracias a Andrea por la foto. https://t.co/sDgd1tVDYC pic.twitter.com/Us65FvdmTQ

— Tesla Drive 🇨🇦 (@DriveTeslaca) 10 de octubre de 2022

Esta semana, Tesla activó el interruptor y encendió el Supercargador Goderich, según una foto compartida con nosotros por Tesla Owners Ontario. El sitio web de Tesla también se actualizó para mostrar que Supercharger ya está abierto. El sitio cuenta con 8 puestos V3 capaces de cargar a velocidades de hasta 250kW.

Crédito: Propietarios de Tesla Supercargador Ontario Madoc

El Madoc Supercharger está ubicado en 114 Bonjour Blvd en el estacionamiento frente a Subway y Ultramar. Al igual que en el sitio de Goderich, la construcción comenzó en el verano, pero el equipo no se instaló hasta septiembre, cuando Tesla usó dos bloques de sus supercargadores prefabricados para un total de 8 puestos V3.

Si bien el sitio web de Tesla aún no se ha actualizado, el propietario de Tesla Ontario ha confirmado que la estación ya está abierta.

Crédito: Propietarios de Tesla Ontario

Estas dos estaciones se suman a otras siete que han abierto en las últimas semanas en Ontario, Alberta, Quebec y Saskatchewan.

You may also like

Leave a Comment