Portada » Tesla abre pedidos de Model Y en Taiwán

Tesla abre pedidos de Model Y en Taiwán

by jose
0 comment

Crédito: Tesla

Tesla finalmente abrió pedidos para el Modelo Y en Taiwán, ofreciendo dos variantes del SUV eléctrico a los clientes en el país del este de Asia.

Según una actualización del Design Studio en línea el viernes, el Model Y Long Range y el Model Y Performance están disponibles para su compra.

La variante de larga distancia tiene un precio de NT $ 2,299,900, o alrededor de $ 98,000 CAD o $ 72,500 USD, una ligera prima sobre los precios de América del Norte.

Elegir la variante Performance de primera línea le costará NT $ 2,599,900 o aproximadamente $ 110,600 CAD o $ 82,000 USD.

Crédito: Tesla

Curiosamente, a diferencia de cómo el sitio web de Tesla normalmente muestra un plazo de entrega esperado, ninguna de las variantes tiene esta información. Sin embargo, según la información obtenida de Drive Tesla, se espera que el primer envío de vehículos llegue a Taiwán en el cuarto trimestre, probablemente hacia el final del trimestre.

Quizás lo más importante es que también nos enteramos de que el Model Y destinado a Taiwán se producirá en Giga Berlin y no en Giga Shanghai como mucha gente podría esperar.

La fábrica ha estado construyendo vehículos de prueba para Taiwán durante los últimos meses y se espera que pronto comience a producir autos Modelo Y certificados para la venta en el país.

Tras más de dos años en el mercado y convirtiéndose en el SUV eléctrico más popular, Tesla ha lanzado el Model Y en cinco nuevos mercados en los últimos meses.

En junio, se lanzaron pedidos del Model Y en Australia, Nueva Zelanda, Japón y Singapur. Las entregas a todos estos mercados ya han comenzado, y los automóviles para esos mercados se están construyendo en Giga Shanghai, el principal centro de exportación de vehículos de Tesla.

You may also like

Leave a Comment